martes, 15 de febrero de 2011

Croquetas de Camarón en Salsa a la jardinera...


Mmmmmmm  estas croquetas me hicieron tener sentimientos encontrados y frustrados...
Quizas sea, que nunca me ha gustado la combinacion del pure de tomate con los mariscos....

Tengo miedo de escribir y equivocarme.. pero mis sentimientos me dicen que no estoy equivocada..

Nuesto chef se molesto hoy con nosotros, que le dio verguenza que solo hicimos este platillo, cuando hasta hacemos 5 por dia...
Pero se le olvido al chef que nosotros dependemos de él, que no podemos saltarnos al siguiente platillo, sí el no tira la orden..
Realmente lo vi relajado y por lo menos se salio de la cocina 3 veces...
En otras ocasiones nos dice pongan al fuego tal y tal, y tal y piquen, tal y tal y tal..!

Hoy solo nos dio instrucciones para un platillo, y salia de la cocina no se a donde..!

Aunque también tuvimos un olvido...se nos olvido a dos equipos el camarón seco o en polvo...!
Y se molesto bastante.. yo por lo menos me sentí mal, porque dije pues que nos compartan, nosotros como equipo siempre le compartimos a todos...somos de los que casi nunca pedimos nada....

Y nos dijo pues apaguen el fuego para que lo hacen sí no traen camarón...
No sé, hoy no me gusto, traigo un sabor amargo....

Y en una de esas dijo:  -Para que luego se quejen ehh?-  Pero me miro a mi...y no es la primera vez...
Yo sí le conteste:
-A mi no me mire, que jamás me he ido a quejar-  Y es cierto....al contrario...soy de la parte que defiende al Chef... y que trato de no prejuzgar..
Una amiguita tiene ganas de cambiarse de horario, ya no se siente agusto,  mi amiguito Oliver se va 2 meses a Usa..
 Hoy me siento rara...
Gente aveces nos levantamos con el pie izquierdo....y andamos de mal  humor, o pedantes....o raros... y demonos cuenta que podemos contagiar a todo un grupo...

Y no lo digo por mi, que yo siempre llego feliz... y tratando de aprovechar lo mayor posible, porque para mi es un esfuerzo enorme, desde levantarme super temprano, aveces desde las 5:30 am, prepararme, preparar a mi hija para la escuela, dar de desayunar...ir a dejar la nena, ir a dejar al Don... de polo a polo y despues ir a la escuela.... Pagar la mensualidad...el gastito de los ingredientes...Estresarte porque no encuentras estacionamiento.... ó pagar 40 diarios de estacionamiento, tratar de tener limpisimo tu uniforme...y fajarte bien... bajar del coche todas las madres que llevas.... y aun así encontrar un ambiente pesado???

Quisiera que muchos pudieran ver el esfuerzo que muchos tenemos que hacer por perseguir una meta ó un sueño...
Y no es justo tener que soportar el mal carácter de alguien más...

Hoy me siento sin ganas de regresar a esa escuela...
Los que me conocen, saben que no soy de rendirme no?....

Fuera mala vibra, mañana será un día mejor....

                     Los amoooo,.....    MAR molesta!