viernes, 14 de enero de 2011

Primera semana de clases

De todo corazon, no había tenido tiempo de venir a escribir, realmente esta semana ha sido agotadora, pero hermosa y llena de sorpresas y aprendizaje.

Estuve tomando clases  2 días con la Chef  Rossy, que me cayó super bien, se apasionaba dando la clase, y ella estaba muy animada, pero al tercer día nos dieron la noticia que ya no etsaría más al menos por algún tiempo :(
Me senti muy decepcionada....

Pero debo aceptar que la Chef Tere, que nos pusieron ahora y que es la directora academica a nivel nacional del instituto, aunque habla muy golpeado, es muy buena en lo que hace y me cae re bien, ya hasta le agarre cariño, aunque es muy estricta y disciplinada.

Estoy muy emocionada de conocer gente nueva, de andar en otro ambiente, y tengo compañeros muy jovencitos, y no tanto...

Como entre de 18 y 45 años... pero todos son la onda...!

Las instalaciones del instituto ni hablar, inmejorables....regias!

El lunes veremos 3 tipos de cortes y haremos alguna sopa... Nunca antes estuve tan animada por cortar verduras, jajajaja!!

Ya les ire contando más....

                                                        Con cariño....   Mar