lunes, 17 de enero de 2011

Condimentos para mi alma....

Saben me considero una persona humanista, reflexiva, sensible, intuitiva, amable, tierna con un carácter fuerte e irreverente. Pero ante todo servicial, educada.

Cuando voy manejando,  me distraigo muy facilmente mirando a la gente sonreír, hablar, gritar, algunos no muy felices.. pero siempre me gusta ceder el paso a la gente. Me gusta detenerme aunque los carros de atrás se molesten...

Ayer andaba en el super comprando la despensa y además los insumos que me pidieron en el Instituto para la practica de hoy. Que por cierto estaba llenisimo, sería porque es quincena...

En el área de panadería estaba un señor todo elegante, mirando a todos lados y murmurando:
-Donde estarán las pinzas del pan?-
Como yo había terminado de escoger el pan, le dije:
-Señor, tome-
El me contesto:
-Gracias Señora, que linda, Que Dios la Bendiga!-

Y me sentí tan bien, esto es lo que llamo yo,"condimentos para el alma".




Debemos condimentar los alimentos, para realzar su sabor y al llevar a la boca poder exclamar, que delicia!!
Así debemos condimentar nuestra alma, todos los días y podrás exclamar que delicia de día tuve hoy...
Algo en tu interior se sentirá muy bien, por fuera te veras mejor, porque vas irradiando lo que llevas por dentro!!!!

Una sonrisa, una palabra de aliento, ayudar a alguien, llamar a un amigo, enviar un mensaje de te quiero mucho, dar el pase o ayudar  a cruzar la calle a alguien, dar un beso a tus papas, a tus hijos, a tu pareja, son algunos de los muchos condimentos que existen en la vida, condimentos para tu alma...y para los demás, porque estas creando una retroalimentación...
Te haces feliz hoy, haces feliz a alguien hoy....!

Sabes que?

Regalame uno o muchos condimentos para el alma hoy...

                                                                                            Mar Love